23.10.13

Sueños

Hoy no subiré ningún diseño, esta vez tan solo hablare de mis sueños.
Cuando iba a primero de la ESO yo quería ser pintor.... a medida que avanzaba el tiempo me daba cuenta que no se me daba dibujar tan bien como lo hacía antes...
Ademas de eso, también me di cuenta de que lo que de verdad me gustaba era ser diseñador..
y desde entonces es lo que quiero, quiero llegar a ser un gran diseñador de moda reconocido internacionalmente.
Pero como toda persona... no nos quedamos en un solo objetivo, por lo que yo ademas de eso me gustaría diseñara para Lady gaga, ya que muchos de mis diseños van como orientados a su forma de vestir tan peculiar.
No solo quiero ser diseñador de moda, también quiero ser diseñador de interiores, y arquitecto; pero fundamentalmente diseñador de moda.
Así que poco me falta ya para poder empezar la carrera, tan solo un curso y ando con unas ganas locas por empezar, y con esto y una foto de un diseño de Poker Face ( Lady Gaga ) me despido.


                                                                                                                    Un saludo Jaime.




No hay comentarios:

Publicar un comentario